domingo, 29 de marzo de 2009

El de los dos patitos.






El fin de semana fue un fin de semana de locos en la isla vecina celebrando St. Patricks day... Este fin de semana ha sido un fin de semana de locos celebrando mis dos patitos... Estoy muerta y mañana a las 9 de la mañana tengo el pie en la biblioteca aunque me tenga que coger los ojos con palillos... Así que he decidido pensar que una imagen vale más que mil palabras y que... bueno que interpretéis lo que queráis con todas estas fotos.
Nos vemos en 10 días... ESPAÑA, I'M COMING.

Besote. Palomichu.
Muchísimas gracias por acordaros de mis 22 añazos(sí, sí soy una pipiola) pese a que estoy viviendo en una isla perdida de la mano de Dios...

4 comentarios:

  1. Japi berdey tu yu anoder taim...

    ResponderEliminar
  2. Vaya fiestukis que se montan Berta,... y encima no estamos las alegrías de la huerta.... esto no puede ser!!!
    MIL BESOS XOXIS

    ResponderEliminar
  3. Probando,probando..... ¿Por qué a mí no me deja publicar ná...?

    ResponderEliminar
  4. Parece que ya puedo.... Yo era "anónimo"....

    ResponderEliminar